Con el paso de los años las reglas de cómo vestir de etiqueta han cambiado, ahora las tendencias nos dan la libertad de experimentar y combinar prendas con el fin de buscar la comodidad en un estilo auténtico que muestre una parte de nuestra personalidad.
El objetivo del look sporty casual es disminuir la formalidad de ciertas prendas o darle un toque elegante a aquellas que son muy casuales.
Llevar un traje con tenis está permitido ¡Lleva un atuendo así! solo asegúrate de que el traje sea moderno y de preferencia en colores universitarios como el azul marino, gris Oxford o beige. Lucirás original y elegante al mismo tiempo.
Los tenis pueden ser el detalle deportivo que relaje la formalidad de una camisa y pantalón de vestir. Cuando el pantalón es negro o azul marino lleva tenis oscuros si quieres lucir discreto, pero si te encanta acaparar miradas unos tenis blancos te quedarán mejor.
Las lluvias se aproximan y un trench coat puede salvarte de perder el estilo en estos días grises. No es necesario que lo lleves con camisa, una playera, jeans y tenis es todo lo que necesitas. La gabardina por sí solo elevará tu atuendo y te verás impecable.
Para conseguir un look deportivo casual no es siempre necesario agregar un detalle sport. Puedes quitar elementos formales y sustituirlos por prendas casuales. De entrada despídete de la corbata y cambia los pantalones de vestir por unos jeans. ¿Fácil, verdad?
Cuando se trata de darle formalidad a un atuendo el secreto es agregar un saco. El color y el estilo dependen de tus gustos, pero de preferencia elige uno en tono claro y de materiales frescos para esta temporada de calor.
Lograr un look así es fácil con estos consejos, el reto es llevarlos a cabo y que te atrevas a darle un cambio refrescante a tu look.