Ryan Gosling es uno de los actores que se distingue por su buen gusto al vestir tanto en la pantalla grande como fuera de ella.
Sin importar la ocasión, este actor nos ha enseñado que lucir bien es cuestión de elegir bien las prendas y por supuesto de actitud.
Aquí te decimos lo que necesitas para lograr su estilo y tú sólo tienes que poner la actitud.
Trajes fuera de lo convencional
Ryan sorprende en cada alfombra roja con trajes de colores poco comunes y aun así luce elegante. El secreto radica en que si el traje es llamativo, los accesorios no deben serlo y la talla debe ser adecuada, así de fácil y sencillo.
Diversidad de camisas
Azul, gris, a rayas, con cuadros, etc. Gosling sabe que una camisa blanca es básica, pero si intentas con otros colores y estilos también se vale. El actor de La La Land tiende a doblar las mangas, si tú quieres hacerlo asegúrate que sea justo arriba del codo.
Bombers para diferentes outfits
El estilo natural de Ryan en la película Drive se debe a que estamos acostumbrados a verlo con bombers, pues este tipo de chamarra tiene un estilo y corte perfecto para llevarla con diferentes tipos de atuendos o outfits, ya sea casual o deportivo.
Botas para un estilo urbano
El estilo urbano se distingue por un atuendo despreocupado, original y cómodo. Las botas son su mejor complemento y puedes utilizarlas por fuera del pantalón o por dentro dependiendo del estilo de jeans; si te trata de un corte slim úsalas por fuera o dobla la vastilla para lucirlas.
Lentes de sol adecuados
Los lentes de sol además de proteger tus ojos, juegan un papel importante como accesorio para tu outfit. Debes elegir aquellos que vayan bien con lo que llevas puesto. Ryan utiliza lentes tipo aviador con atuendos elegantes o formales y lentes ligeramente cuadrados para outfits casuales.