Existen complementos que te ayudan a darle un toque único a cualquier atuendo, estos son solo algunos que te pueden faltar.
Los accesorios son parte importante de un atuendo, a través de ellos se muestra tu personalidad y si los sabes combinar puedes darle un toque único a tu look. Debes ser cuidadoso en tu elección al adquirirlos porque estos detalles marcarán la diferencia entre tú y el resto de los hombres.
Reloj
Portar un reloj te hace lucir interesante y puede proyectar que eres una persona organizada. Debes saber combinarlo de manera adecuada con el atuendo que lleves. Los relojes con correa de piel o metálica quedan mejor con un look casual o formal.
Puedes incluso empezar a coleccionarlos, a veces es difícil sólo elegir uno ya que existe una gran variedad de relojes con diseños increíbles.
Cinturón y sombreros
Algunos cinturones aportan elegancia a tu atuendo, lo ideal es tener al principio un cinto negro y otro café, así te será más fácil combinarlos. Según tu personalidad puedes elegir diseños sencillos o más coloridos, solo ten en mente que para un evento casual o formal tu mejor opción debe ser un cinto de piel.
Los sombreros o boinas son otro accesorio que da un toque distintivo a cualquier atuendo. Pórtalos únicamente si te sientes cómodo con ellos y si van con tu personalidad. También puedes optar por llevar una gorra, si así lo prefieres, que complemente tu look urbano.
Bolsos
Las bandoleras son un complemento que llegó a hacernos la vida más fácil. Con ellas ya no es necesario cargar todo en los pantalones, son muy prácticas y te permiten llevar lo que necesites, desde tu celular hasta el estuche de los lentes.
Tienes la opción llevar mochila, pero si se trata de verte con más estilo, la bandolera deberá ser tu mejor elección.
Pulseras y lentes de sol
Las pulseras en un hombre también lucen bien siempre y cuando tengan un diseño sencillo y varonil. Elige modelos que reflejen elegancia y porte. Puedes llevar varias y acompañarlas con tu reloj o usarlas en la otra muñeca.
Por último, el accesorio que nunca te puede faltar son los lentes de sol. Por suerte quedan con cualquier tipo de atuendo y más que llevarlos por moda, son necesarios para proteger tus ojos del sol.