Son grandes atletas pero también son los deportistas mejor vestidos del momento, te presentamos algunos de los más populares.
Estos deportistas destacan por tener exorbitantes salarios, un opulento estilo de vida y buen gusto (o extravagante afición) por la moda, que los coloca en la mira de millones de seguidores en Instagram. Deja que te sirvan de inspiración y ¡sigue sus pasos!
LEBRON JAMES / BASQUET BALL
El número 23 de los Cleveland Cavaliers de la NBA es uno de los cinco hombres que han aparecido en la portada de la Revista Vogue en sus 100 años de historia, gracias a que el basquetbolista sabe lucir con estilo, desde una casaca con zapatos deportivos, hasta un traje sastre con unos elegantes zapatos Oxford.
¿Qué más se podría esperar de Lebron? Por algo gana 71.5 millones de euros al año y tiene más de 30 millones de seguidores en Instagram.
ROGER FEDERER / TENNIS
Los ingresos de este tenista suizo ascienden a 62.9 millones de euros al año, por lo que no resulta extraño verlo en la primera fila de las mejores pasarelas de moda del mundo, siempre con un estilo impecable.
Ha sido ganador de la Copa Davis y de 18 titulos individuales Grand Slam, mientras que en el 2016 fue nombrado el hombre con más estilo del mundo.
TOM BRADY / FUTBOL AMERICANO
El quarterback de los Patriots de New England conquistó el campeonato de la NFL y el corazón de la súper modelo Gisele Bündchen, aunque su buen gusto para vestir no se lo debe del todo a su mujer, pues antes de casarse ya era la imagen de distintas marcas de moda.
Además apareció en la lista de la Revista Forbes como uno de los deportistas mejor pagados.
ANDREA PIRLO / FUTBOL SOCCER
Es considerado el futbolista italiano mejor vestido, apodado “l’architecture” por su agudeza para organizar increíbles jugadas desde el medio campo, también ha demostrado ser un hábil constructor de outfits varoniles y a la moda en los que predomina su gusto por los mocasines.
LEWIS HAMILTON / PILOTO FÓRMULA 1
Para muchos es un excéntrico, para otros es un ícono de la moda urbana, lo cierto es que este piloto inglés y tres veces campeon de la Fórmula 1 se caracteriza por el uso de prendas vanguardistas y coloridas, no le teme a los estampados vistosos, accesorios lujosos y llamativos, contrario al estilo conservador del típico caballero inglés.