Blog Ferrato

Los esenciales perfectos para lucir este fin de año

Vintage toned portrait of a young man walking in Berlin, in the Schoneberg district of West Berlin, wearing casual clothing, an olive green classic military parka and a scarf.

El año se termina pero el estilo no. Ahora sólo nos queda finalizar un buen año de la mejor manera y qué mejor que prepararnos para las grandes sorpresas que trae consigo el 2020.

Es momento de hacer una lista de año nueva que no deba faltar contigo: vestirte con las mejores tendencias. Además de estar listo para tus próximas fiestas, podrá ayudarte en escoger tus mejores prendas para que luzcas increíble este fin de año. Toma nota a los siguientes tips:

Chamarras para uso diario

Pensar en la época de frío es el pretexto ideal para usar chamarras, y  en esta temporada deberás tener más de una para poderla llevar a donde quiera que vayas. Recuerda, puedes combinarlas para que luzcan perfectas con tus prendas favoritas, ¡usar capas es un beneficio que nos da el invierno!

Prendas básicas: suéteres

Una de las prendas más esenciales para el invierno son los suéteres. Busca el que mejor se adapte a ti y a tus gustos, puedes elegir suéteres de cuello redondo, cuello V, con botones, de todos los colores, con estampados o lisos. ¡Verás que destacarás tu estilo!

La mejor arma de estilo: los chalecos

Para esos días que no son tan fríos, un buen sustituto de las chamarras son los chalecos, ya que, ¡tienen grandes ventajas al usarlos!

Son más ligeros y también te protegen del clima. Esta prenda te ayuda a lucir tus outfits, ya que puedes adaptarlos para ocasiones formales o casuales.

El remate esencial: las botas

Las botas serán el broche de oro esencial para cada outfit que luzcas, son perfectas para disfrutar el invierno. Además de dar más personalidad a tu look, reforzarán tu estilo, es por eso que, ¡debes tenerlas en tu armario!

Para esta temporada, lo esencial es destacar tu estilo y ser tú mismo a donde quiera que vayas.

¡Felices Fiestas!

TE RECOMENDAMOS: