Blog Ferrato

Los futbolistas campeones en estilo

Anótale un gol a la moda, conoce el estilo de los futbolistas mejor vestidos de la UEFA Champions League 2017.

Estos astros del futbol fueron fichados por sus clubes con transacciones millonarias, están en la mira de grandes corporaciones del fashion market y su carrera deportiva se ha visto envuelta entre el glamour y la fama. Conoce a los mejor vestidos de la liga de campeones de Europa.

Lukas Podolski

El número 10 de la selección alemana y jugador del Bayern Múnich recientemente fue despedido con honores de la plantilla de soccer nacional, con la que ganó la Copa del Mundo del 2014. Sumó puntos a su imagen personal trabajando para grandes firmas de moda deportiva.

Cristiano Ronaldo

El portugués y dos veces ganador del Balón de Oro, tiene su propia marca de moda para hombres, sus cortes de cabello son imitados por fans de todo el mundo, sabe cómo lucir elegante e impecable, o cómodamente sport pero sin perder el estilo. Es una figura emblemática de su club, el Real Madrid.

Mats Hummels

 

Este teutón y defensa central del Bayern Múnich, ha destacado por su talento en el balompié y en los espectaculares de moda. Su estilo es lujoso y elegante, por lo que no sólo anota goles en la cancha, también en su imagen personal.

Gerard Piqué

Defensa central del Barcelona y seleccionado nacional de España, cobró fama internacional tras coronarse campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, donde además flechó el corazón de Shakira, luego fue la imagen de una firma de moda española.

Zinedine Zidane

Zizou es considerado como el mejor técnico en la historia del Real Madrid, fue campeón con la selección francesa en el Mundial del 98 así como imagen masculina de importantes firmas de moda internacional, le ha dado al banquillo de la Liga de Campeones de la UEFA mucho estilo y elegancia.

David Beckham

A pesar de haber dejado hace tiempo las canchas, Beckham es un ícono de estilo en el mundo de la moda masculina. Fue el primer futbolista en trabajar tanto su imagen personal y proyectarla al mundo de los reflectores de la moda.