Blog Ferrato

Los nuevos zapatos básicos de tu armario

Ahora cada vez hay más variedad de calzado y algunos se han convertido en básicos para cualquier hombre, pues nunca pasarán de moda y son muy fáciles de combinar. Es un zapato que se adapta a diferentes estilos y que siempre te harán lucir bien, algunos tienen un toque original, otros son más elegantes. Te invitamos a checar estas nuevas variaciones.

Suela blanca

Si tu prioridad es tener un look relajado puedes optar por utilizar este nuevo estilo que se ha vuelto muy constante en todas las temporadas. Lo puedes combinar con unos pantalones de mezclilla y una playera básica. Utiliza colores en contraste con la suela blanca de tu zapato.

Lisos

Es el tipo de Oxford tradicional, no cuenta con texturas. Es mayormente utilizado para ocasiones formales, acompañados de un traje, este tipo de zapato te proporcionará una estética clásica al conjunto.

Oxford Quarter-brogue

Son el tipo de zapato con un diseño punteado, también suele utilizarse de manera formal o semi-formal. Una de tus opciones es elegir un jersey de cuello circular y un pantalón chino o si buscas algo más formal una camisa y pantalón de vestir.

Derby con altura

Estos elegantes zapatos estilo Oxford te harán ganar unos centímetros de más, para ser exactos 7 cm. Cuenta con altura añadida de manera muy discreta que nadie notará. Son excelentes para alguna fiesta formal o celebración

Gamuza en tonos claros

Aparte del color negro, el café será muy buena opción para complementar una amplia variedad de colores haciéndolos mucho más versátiles. Todos los colores de jeans, chinos, pantalones y shorts funcionan perfectamente con zapatos de color café claro. Llévalos con prendas ligeras y luce fresco.

Desde ahora lo sabes, tener un par de Oxford en tu armario puede salvarte de muchas situaciones, podrás utilizarlos desde un look formal a algo un poco más relajado. Recuerda que un buen look depende de diversos factores, pero los Oxford serán imprescindibles en tu vestimenta.