La camisa polo es una prenda tan versátil y cómoda que casi todos nosotros tenemos por lo menos una en nuestro clóset. Y es que esta prenda nos ayuda a crear looks presentables en cuestión de minutos.
¿Vas al gym? ¡Cuánto mejor! El ajuste y forma recta de este estilo permite detallar mejor tus pectorales si los has estado trabajando. No hay otro tipo de prenda que destaque la estética de tu tórax de una manera tan sutil como esta.
¿Quieres lucir tus bíceps? Las mangas cortas de una playera polo son ideales para este fin. En este punto es importante destacar que no conviene caer en la tentación de usar tallas más pequeñas o muy ajustadas con el fin de resaltar tu musculatura, esto le resta sofisticación, se trata de lucir y no de exhibir.
No olvides combinar el color de tu playera con el de tu pantalón y zapatos. De igual forma, no te aconsejamos acompañar una playera polo con pantalones tipo skinny o “entubados”. Elige un corte recto o relaxed fit.
Toma en cuenta que la camisa polo es una pieza semiformal y para situaciones casuales, que por ningún motivo se debería mezclar con ropa deportiva o sandalias.
¡No dudes en lucir los avances que has conseguido en tu complexión con esta genial prenda de vestir!
TE RECOMENDAMOS: