¿Quieres recuperar tu condición y no sabes por dónde comenzar? Prepárate para ser todo un James Bond y planea una rutina diaria para mejorar tu condición inspirándote en el agente 007. Conoce la rutina que diseñamos para que logres mejorar tu condición.
Lunes de brazo
Los Bíceps y tríceps son una parte importante que debemos trabajar. Para comenzar con la semana y mejorar una de las áreas que más luce, realiza 3 series de 10 repeticiones de esta lista de ejercicios:
Flexiones diamante
Curl martillo
Zottman Curls
Martes de abdomen
Un abdomen marcado enamora a cualquiera, para lograrlo tendrás que hacer 3 series de 12 repeticiones de los siguientes ejercicios:
Sentadillas sencillas
Abdominales bicicleta
Plancha
Miércoles de Espalda
Para lucir con un aspecto más fuerte en la espalda, debemos incluir en nuestra rutina 4 series de 12 repeticiones de los siguientes ejercicios:
Peso muerto
Press militar
Dominadas
Jueves de glúteos
Si lo que quieres es lograr que tus glúteos tengan mayor definición, tendrás que trabajar 4 series de 12 repeticiones de:
Sentadillas con peso
Zancadas
Desplantes laterales
Viernes de piernas
Tonifica esta área de tu cuerpo con estos ejercicios. Recuerda que debes realiza 4 series de 10 repeticiones:
Sentadillas
Saltos
Reverse lunge con peso
Sábado y Domingo
Increíble pero cierto, el fin de semana también deberás dedicarte un tiempo para seguir trabajando en tu condición, te recomendamos que salgas a correr 30 minutos por día, será una excelente oportunidad para salir a tomar aire fresco y despejar tu mente para volver a comenzar otra semana intensa de entrenamiento.
Recuerda que la clave para cumplir todo lo que te propongas es la perseverancia y la disciplina, así que no te des por vencido e impresiona a todos con los resultados de mantener tu rutina diaria de ejercicios para tener la condición que siempre deseaste. No olvides acudir con un entrenador que te ayude a realizar tu rutina para que no sufras alguna lesión. Sin duda el mejor momento para comenzar a mejorar es ¡hoy! así que no lo pienses más.