Está comprobado científicamente que escuchar música mientras haces ejercicio ayuda a que le pongas más punch a tu entrenamiento y por consiguiente mejores tu rendimiento. Por eso preparamos para ti 3 diferentes playlists que puedes escuchar dependiendo de la rutina que quieras realizar.
Cardio fuera de serie
Déjate llevar por los ritmos de esta secuencia de canciones que te ayudará a quemar calorías. En esta playlist encontrarás una mezcla musical única que puedes escuchar para mejorar tus tiempos en Crossfit o para acelerar tu frecuencia en cualquier rutina de cardio de alto impacto.
Fuerza descomunal
Con esta playlist podrás hacer tu rutina de fuerza con pesas o con ejercicios para tonificar basándote en el método Tabata. Las canciones empiezan con un ritmo moderado para calendar y luego los beats disminuyen para que te concentres y mantengas tu resistencia.
Corre sin cansancio
Esta playlist es ideal para correr y mantener un ritmo constante pero también la puedes escuchar para correr en intervalos y quemar más calorías. Siente como el ritmo de las canciones te ayuda a subir tu frecuencia cardiaca, mantenerla al tope y conservar tu energía todo el tiempo.