Para ti, los estampados florales o tropicales son demasiado y el minimalismo blanco y negro te parece aburrido, el azul marino (o navy blue) llegó para ganarse el trono al color universal más versátil. El navy blue es adecuado para usarse lo mismo en un atuendo casual y costero, que en un traje sastre para un evento de etiqueta, es un color masculino que aporta elegancia y vanguardia en cualquier look.
A LA OFICINA EN VERANO
Las rayas bretón son una moda que surgió a principios del siglo pasado, inspirados en los marineros de la costa francesa, ahora vemos el estampado en playeras, jerseys y cardigans que año con año hacen su aparición en el verano.
Para lograr un estilo marinero lleva las rayas bretón con unos jogger pants, un blazer azul marino con botones dorados y un par de zapatos náuticos que conservan la estructura de los mocasines tradicionales pero con cintas decorativas alrededor, costuras visibles y suelas en un color contrastante.
FIN DE SEMANA RELAX
Para reforzar el aire marino que aporta el navy blue acompáñalo con prendas de tejidos naturales como el lino, algodón o manta, haz dupla con unos mocasines náuticos de confortable flexibilidad y con detalles de borlas, los harán el look ideal para sobrellevar las altas temperaturas sin perder el estilo.
VACACIONES EN LA PLAYA
Combina el azul marino con colores claros como el beige, blanco y marfil para lograr el look de marinero en alta mar, digno de unas vacaciones en la playa o de cualquier clima tropical y cálido.
Los zapatos slip on son perfectos para complementar este mood viajero, muy cómodos gracias a los elásticos laterales, el forro transpirable y suela antiderrapante, te dará kilómetros de diversión con total seguridad a cada paso.