Blog Ferrato

Opciones que hacen match con tu look

bearded guy in desert sitting in cool vintage car in the desert

Vacaciones, primavera y  calor. La temporada que te permite desempolvar tus lentes de sol está aquí y en este artículo te vamos a decir qué opciones hacen match para combinarlos a la perfección con tu guardarropa.

Contraste blanco con negro

Un básico para combinar tus lentes de sol es que contrasten con el tono de tu camisa o playera son los lentes completamente negros. De diseño recto van excelentes con una prenda en color blanco.

Lentes cálidos, tonos cálidos

Una tendencia de moda son los lentes de sol  en color naranja, rojizos o cálidos. Aunque estos combinan bien con la mayoría de los tonos que decidas usar, te recomendamos usar  prendas con color  arena o café. En minutos tendrás el look perfecto.

Totally black

El negro es un básico que definitivamente no te debe faltar, combinar unas gafas de sol elegantes en este tono con una prenda oscura es una combinación infalible con la que siempre lucirás muy bien. Dignos de un seductor.

Old school style!

Si buscas un estilo más experimental o relajado, los lentes retro han regresado esta temporada. Haz match con prendas de estampados tropicales o tonos claros para lucir fresco  y con mucha actitud.

¡Así que ya lo sabes, unas gafas de sol son un gran accesorio que puedes usar para complementar tu outfit en la mejor temporada del año!

TE RECOMENDAMOS: