La practicidad es nuestra arma secreta al vestir, pero en ocasiones utilizarla resulta contraproducente y en lugar de reflejar un estilo propio simplemente lucimos repetitivos.
Para evitar esto, el mejor consejo que podemos darte, es invertir más en camisas y playeras para que tengas una gran variedad al decidir qué ponerte.
Playeras
Te conviene tener un buen repertorio de playeras sencillas por dos simples razones; la primera: la simplicidad se traduce en buen gusto; y la segunda es que las puedes usar con todo tipo de pantalones. ¿Te parecen un poco informales? Ponte un saco o blazer y asunto resuelto.
Camisa tipo polo
Las camisas tipo polo logran proyectar un balance de estilo adecuado. Son perfectas cuando no quieres verte fachoso y tampoco deseas ser el más formal, en otras palabras, son ideales para los “viernes casuales” (o cualquier día de la semana). Su forma y sus materiales te brindan comodidad, así que deberías considerar tener unas cuantas en tu armario.
Camisa manga corta
Estas camisas son la gloria cuando llega la temporada de calor. La manga corta te permitirá estar fresco y además lucir bien a donde quiera que vayas. Con ellas puedes lograr un look juvenil auténtico ya sea que las combines con cualquier tipo de bermudas o pantalones. Si quieres proyectar esto, considera ampliar tu colección.
Camisa manga larga
Este estilo de camisa es el más convencional y el más usado cuando se trata de darle un punch de formalidad a tu atuendo. Siempre debes tener una blanca en tu armario, es un básico. Pero no te puedes conformar con sólo una, busca más modelos con diferentes diseños para que tengas de dónde elegir.