Las mujeres son exigentes y saben exactamente lo que quieren de un hombre. Averígualo y descubre si eres buen partido.
Solemos quejarnos de que nunca comprendemos a las mujeres y creemos que ni ellas saben lo que quieren, pero la verdad es todo lo contrario, al parecer lo tienen muy claro y más cuando se trata de hombres. Así que te invitamos a descubrir la respuesta de la pregunta del millón.
¿Qué quieren las mujeres de los hombres?
Un hombre seguro de sí mismo
Las mujeres buscan un hombre que reconozca sus cualidades, pero esto no significa que andes presumiendo lo que puedes o no hacer. Va más en el sentido de que te muestres tal cual eres, sin máscaras y que te valores porque así podrás valorarlas a ellas también.
Un hombre independiente
Ellas no quieren estar en una relación con alguien que no sepa hacer nada o que espera que le resuelvan la vida. Las mujeres buscan a alguien que se valga por sí mismo, que sepa incluso hacer labores domésticas y sobre todo que tenga una independencia económica.
Un hombre sociable
Si tu chica te invita con sus amigos, espera que puedas entablar una conversación con ellos y que no te sientas cohibido o que no quieras convivir simplemente porque no los conoces. Puedes intentar entablar una conversación con temas que se pueden extender, por ejemplo: las series de TV. ¡A todos les encantan!
Un hombre que se cuide
Es real que las mujeres buscan a alguien que cuide su apariencia porque ellas son muy exigentes con sí mismas. Si te gusta el ejercicio amarán que las invites a ejercitarte contigo. Incluso también quieren a alguien con buen gusto, que sepa cómo vestir según la ocasión.
Un cómplice de aventuras
A las mujeres les encanta hacer cosas diferentes todo el tiempo. Sé creativo y comparte con ella qué actividades te gustaría hacer, seguro van a coincidir en más de una, así van a poder planear sus aventuras juntos y tener una relación divertida que no caiga en la monotonía.
Sí, sabemos que ellas buscan más cualidades en los hombres, pero si en verdad quieres descubrir el hilo negro de este asunto solo tienes que aprender a escucharlas porque en sus conversaciones te dirán de una manera u otra lo que esperan de ti.