El reloj es parte de tu vestimenta y al igual que todo lo que te pones transmite algo de tu personalidad, por lo tanto si quieres saber lo que tu imagen dice de ti es importante que aprendas qué estás proyectando con el reloj que utilizas.
Deportista
Si eres una persona que ama el deporte y estar en movimiento, que se fija metas y que logra lo que se propone necesitas un reloj todo terreno. Haces que cada minuto cuente con un reloj deportivo, resistente y auténtico como lo eres
Trabajo rudo
Para los hombres rudos, fuertes y firmes que se dedican al trabajo duro es necesario un reloj tan sólido y resistente como una máquina. Refleja tu actitud de poder y carácter.
Conservador
Si eres una persona conservadora puedes utilizar un reloj análogo que se adapte a tu estilo casual y sencillo. Es también ideal para personalidades discretas a quienes no les gusta llamar demasiado la atención.
Elegante
Te gusta portar relojes con correa de acero, de colores metálicos y que luzcan bien con tu ropa formal incluyendo los trajes. Tu personalidad refleja que la clase se encuentra en los accesorios discretos y transmites seguridad.
Moderno
Quieres dejar de lado lo análogo, te gusta lo digital, novedoso y llamativo. Eres una persona extrovertida que ve hacia el futuro y no tiene miedo de probar cosas nuevas y diferentes.