Se aproxima un evento de gala en tu agenda y ya tienes listos tu traje de etiqueta, pero ¿aún no sabes qué zapatos ponerte? Estas son las mejores opciones.
En cualquier evento de etiqueta, ya sea graduación, boda o cena de negocios, la clave para demostrar buen gusto y elegancia está en los zapatos, elegir el mejor par no es cosa fácil, por eso te ayudamos con tres opciones infalibles de Calzado tipo Oxford ¡serán tus mejores aliados!
El zapato Oxford es un modelo universal de elegancia masculina para eventos de gala, por eso existen algunas variantes en su diseño, para adecuarse al estilo de cada varón.
El estilo Derby o blucher está elaborado en piel de acabado brillante y color uniforme (olvídate del deslavado artesanal), las solapas del calzado tienen una aplicación en relieve, así como costuras visibles que le imprimen un estilo sobrio y elegante.
Otro variante en el calzado Oxford es el llamado estilo Full-brogue, este tiene un diseño más arriesgado y atractivo con perforaciones punteadas que forman una serie de trazos a lo largo del zapato: de la puntera al talón, pala y solapas.
Este sutil brocado estiliza el zapato y le imprime un toque de vanguardia.
Este es el clásico diseño de zapato tipo Oxford, se distingue fácilmente por sus costuras sobresalientes en puntera, a los costados del zapato y en el talón, lleva agujetas en el empeine y piel grabada para crear un elegante contraste.
El color marrón es perfecto para combinarlo con un traje marino, un par color negro luce ideal con trajes oscuros, cualquier color que elijas ten la seguridad de que estarás comprando un básico del guardarropa masculino.