Blog Ferrato

Refresca tu imagen este regreso a clases

Lamentablemente las vacaciones terminaron y volver a las obligaciones no es nada fácil, nuestra recomendación para no hacer tan pesado el regreso es tener una actitud positiva, de ti depende tener un buen comienzo. La inspiración de un nuevo estilo te hará sentir como nuevo. Estos son algunos básicos para un buen look:

¿Playera o camisa?

El verano aún no termina y las camisas son ideales para lucir increíble en todo momento y darle un aire formal a tu outfit. Las playeras son buena opción para un look más casual y relajado. Lo ideal es que tengas un gran repertorio de ambas para que puedas variar también dependiendo la ocasión.

Para los días fríos o lluviosos

El otoño se acerca y para los cambios de clima fríos el look ideal lo puedes combinar con una chamarra que armonice tu outfit, los colores básicos son marino, negro y gris. Darle el toque sport también es una buena opción, puedes combinar playera o camisa con chamarra, pantalón de mezclilla y tenis con los que te sentirás cómodo todo el día.

Jeans clásicos

La moda de los pantalones skinny o rectos son ideales para este regreso a clases, los colores obscuros son perfectos para un look de día y de noche, solo no olvides combinar con colores claros que hagan match con las piezas de tu look.

Los que no pueden faltar

Dependiendo del look de tu día estos son los básicos que No te pueden faltar, si quieres verte formal los Oxford y mocasines son tu mejor opción, para un outfit más relax e informal los sneakers son perfectos y los puedes combinar con todo.

Accesorios

El accesorio número 1 en tu regreso a clases es sin duda una mochila, el tamaño puede variar dependiendo a tus necesidades, el recomendable es el mediano. De preferencia te sugerimos elegir un color obscuro con la finalidad de que no se vea sucia tan fácilmente, los colores pueden ser verde militar, marino, negro, gris o café que además combinan con todo.

Renovar tu outfit resulta motivador para cualquier inicio, así que piensa positivo y regresa con actitud ganadora a la escuela. ¡¿Estás listo para triunfar?!