Nadie nos consiente, aconseja, cuida y apoya tanto como lo hace mamá, por eso en su día tenemos la oportunidad perfecta para regresarle un poquito de todo lo que nos da y apapacharla como se merece con el mejor regalo.
¿Qué te parece si este año, en lugar de darle lo mismo de siempre (perfumes, accesorios, bolsas, ropa, flores), la sorprendes con una experiencia que no podrá olvidar jamás? Aquí te damos algunas ideas.
Un día de spa
Nada mejor para consentirla que regalándole un día de spa para que pueda relajarse con un rico masaje o sentirse muy chiqueada con un facial. Haz que ese día se olvide del mundo y disfrute de estar con ella misma.
Boletos para un concierto
¿Recuerdas ese artista que tanto le gusta y que no ha podido ir a ver? Es momento de hacerla feliz con boletos para ese concierto, no sólo le darás una gran alegría con ese regalo sino que también la harás vivir un buen momento. Asegúrate de comprar un boleto extra para ti, tu papá, una amiga o quien sea que a ella le gustaría que la acompañe para cantar a todo pulmón sus canciones favoritas.
Fin de semana fuera de la ciudad.
Seguro una de las cosas favoritas de mamá, es pasar tiempo en familia y qué mejor que llevarla lejos de la ciudad para disfrutar de un fin de semana tranquilo lleno de buenos momentos. Llévenla a comer, a conocer las principales atracciones del lugar y lo más importante, denle toda su atención, se los agradecerá y no olvidará ese viajecito nunca. Algunas opciones son un pueblito mágico o unas cabañas en la sierra.
Sesión de fotos
A mamá le encanta conservar recuerdos, tú puedes hacer que además de recordar ese día de las madres, lo tenga plasmado en hermosas fotografías con toda su familia y por qué no, también de ella sola disfrutando esta etapa de su vida. Verás que le encantará la idea.
Cambio de look
Si tu mamá lleva tiempo queriendo hacerse un corte de cabello diferente al de siempre y tal vez hasta pintárselo para tener un look nuevo, anímala a hacérselo y de regalo dale el dinero para que se pueda consentir en el salón de belleza, le va a encantar renovar su imagen ese día pero sobre todo valorará que la hayas animado a hacerlo, para ella es muy importante tu opinión.
No hay excusas, ese día debes hacer que tu mamá se sienta como la reina que es y con estas ideas no fallarás. ¡Sorpréndela!