¿Boxers o trusas? Si continuamente te cuesta trabajo decidir cuál estilo de ropa interior es el indicado para ti, la siguiente guía te ayudará a identificar la que se te acomodará a la perfección. Lo importante es que te sientas cómodo en todo momento para que puedas realizar tus actividades cotidianas con flexibilidad y seguridad. Descubre según la lista cuál es la ideal para ti.
Briefs
Si eres de los que les gusta tener todo en su lugar, los briefs serán perfectos para ti. Este tipo de prenda estándar cubre toda la parte posterior dejando la superior del muslo y el lado de la pierna expuesta, por lo tanto podrás usarlo con casi cualquier cosa. Si practicas deportes moderados te resultarán muy prácticos al momento de hacer el ejercicio.
Bikini Brief
Los más cómodos para el gimnasio son los bikini briefs, su diseño va debajo de la cintura a la altura de las caderas, muchos de ellos están creados para dar una ilusión de tener mayor volumen atrás y adelante. Te recomendamos usarlos con pantalones cortos, jeans a la cadera y shorts para el gimnasio.
Trusa
Perfectos para lucir una mejor figura, la trusa evitará que se salgan los rollitos de la piel que puedes tener, efecto similar si usaras una faja, pero este tipo de ropa interior es más cómoda. Puedes utilizarla con pantalones a la cintura y disfrutar la sensación de flexibilidad que esta prenda te dará.
Boxers
El bóxer te cubrirá aproximadamente la mitad de tu muslo, te dará el soporte que necesitas con una cobertura muy completa, además te brindará la mejor protección durante los entrenamientos y deportes más rudos. Puedes usarlo diario y combinarlo con un short para el gimnasio o pantalones holgados, de preferencia evita los de corte slim ya que como son muy pegados podrían ser muy notorios.
Trunks
El corte trunk es una combinación entre un brief y un bóxer, pero más reducidos. Si eres fan de usar calzoncillos pero te gustaría probar algo diferente tu mejor opción serán los trunks. Puedes usarlos con ropa para salir, practicar deportes o cualquier actividad y te resultarán muy confortantes en todo momento.
Después de haber leído la siguiente lista no tendrás duda de cuál es la ropa interior ideal para ti. Recuerda que lo más importante de una prenda es que te haga sentir cómodo todo el tiempo.