Mamá merece ser consentida y festejada, pero no todas las mamás son iguales, descubre cómo celebrar con ella el Día de las madres y cuál es el mejor regalo de acuerdo a su estilo y personalidad.
Si mamá tiene espíritu artístico te recomendamos revisar la cartelera cultural de tu localidad y elegir un evento para ella. Una obra de teatro, un concierto sinfónico, un recital al aire libre, recorrer las salas de algún museo, o bien regalarle un buen libro ¡seguro son opciones que le encantarán!
¿Mamá es experta creando deliciosos platillos? Olvídate de ponerla a cocinar, mejor invítala a comer a su restaurante favorito y disfruta conversar con ella. No le regales un set de cacerolas, mejor algo que la haga lucir hermosa como unas nuevas zapatillas.
Si tienes una mamá trabajadora, un nuevo Smartphone o una Tablet serían los regalos perfectos para que siempre esté organizada y bien comunicada.
A Mamá, como a todas las mujeres, les gusta ir de comprar, cuidar su imagen, estar a la moda y estrenar, no te compliques en elegir algo que no sabes si le va a gustar, mejor llévala de shopping y pasen juntos el día, como seguro hace mucho no lo hacen ¡satisfacción garantizada!
¿La aventura es su máximo y además le gusta estar en forma? Qué tal un recorrido por alguna reserva natural cercana a tu ciudad y donde puedan hacer caminata.
Si tu mamá se inclina por las terapias holísticas o alternativas regálale una sesión de Spa o un baño de Temazcal, que es una especie de sauna con plantas aromáticas usado ancestralmente en la medicina tradicional mexicana, será un detox muy agradable combinado con una rutina de belleza ¡a ellas les encanta!
La idea es que pases un día inolvidable y especial al lado de mamá, porque ellas merecen ser consentidas sin importar la fecha.