Blog Ferrato

Sudaderas con capucha tendencia con estilo

Portrait of an attractive sportsman in front of a wall.

La moda masculina cada vez se vuelve más relajada, si eres amante de la comodidad esta será tu combinación perfecta para lucir arreglado y con estilo. Las sudaderas con capucha conocida como hoodie se ha vuelto el complemento clave para un look formal, te compartimos las reglas que debes seguir para usarla adecuadamente.

De acuerdo a la ocasión

Si lo que quieres es un streetstyle las sudaderas de algodón son las indicadas para un outfit más casual, si optas por un look más intelectual los acabados de mejor calidad te ayudarán a proyectar un aspecto más agradable y confortante.

Úsala como complemento

Puedes combinar un abrigo con una sudadera como pieza interna, asegúrate de que quede ajustada y la capucha también sea protagonista de tu outfit.

Estilo casual

Este look no es nada complicado y te sacará de apuros en cualquier momento, combina la sudadera con unos jeans, camiseta básica del color que prefieras, sneakers y ¡listo! Tendrás el outfit más cómodo y cool que estabas buscando.

Lo más importante

Si decides agregar una sudadera con capucha a un outfit formal o semi formal y tu intención es lucir elegante, este tipo de prenda podría afectar el aspecto que quieres lograr, debido al código de vestimenta. No es una mala combinación pero todo depende qué estilo es el que quieres proyectar.

La ropa deportiva es un excelente complemento que destacará en la moda masculina. ¡Atrévete! a combinar este nuevo estilo.

TE RECOMENDAMOS: