Blog Ferrato

Total denim: la clave de un estilo despreocupado

La mezclilla es la prenda más fácil de utilizar, no tienes que complicarte pensando con qué combinarla. ¡Queda bien con todo! Puedes lograr con ella looks para el trabajo, para un domingo casual o para cualquier otro día.

Checa estos tips para darle versatilidad a tu atuendo y que no te veas igual todo el tiempo.

 

Juego de tonos

Existen muchos tonos de mezclilla y es válido jugar con ellos. Solo toma en cuenta que es mejor llevar un tono oscuro en los jeans y un azul claro en la camisa. Acompaña tu atuendo con tenis blancos o con unos Oxford para darle formalidad.

 

Bermudas para el calor

Se acercan climas más cálidos y es necesario recurrir a prendas frescas. Las bermudas de mezclilla son la opción, acompáñalos de una playera blanca y no abotones la camisa esto te dará un toque fresco y efortless. Luce este atuendo con tus sneakers o mocasines favoritos.

 

Formalidad casual

Si necesitas crear un atuendo más formal con mezclilla es mejor que lleves el mismo tono de color de pies a cabeza y en esta ocasión deja guardados tus tenis, mejor complementa tu atuendo con unos botines.

 

Combinación infalible

Una combinación que nunca falla y con la que siempre te verás bien es el clásico pantalón de mezclilla negro y camisa azul (también de mezclilla). Los tenis blancos quedan estupendos, pero también los puedes llevar con botines para un estilo urbano.

 

Versatilidad original

Algo increíble de la mezclilla es que no tienes que casarte con un solo color todo el tiempo, solo toma en cuenta que combinar el blanco y el azul te hará sobresalir a donde vayas. Con este estilo los slip on quedan increíbles.