Convertirte en papá puede cambiar muchos aspectos de tu vida, pero no tiene por qué cambiar tu estilo al vestir si sigues estos tips.
Ser papá es una gran responsabilidad y siempre quieres dar el mejor ejemplo a tus pequeños, incluso al vestir. Pero no es necesario que cambies por completo tu guardarropa, sólo debes aprender a elegir las prendas que te favorezcan para lucir moderno y joven a la vez.
Papá relajado
No abandones tus gustos, aunque seas papá puedes seguir usando prendas con estampados de tus películas favoritas. Sudaderas o playeras de Star Wars combinadas con jeans y tenis te darán un look relajado y juvenil.
Papá fresco y con estilo
Conserva un estilo original y fresco con unos clásicos mocasines que puedes combinar con distintas prendas. En esta temporada de calor lucen muy bien con short y para elevar el estilo llévalos con una camisa en lugar de playera. Este tipo de atuendos te harán lucir como un papá con buen gusto.
Papá vintage
Para eventos, elige un estilo vintage utilizando sus tonos comunes como la combinación de pantalón café con camisa blanca y zapatos tipo Oxford. Con este tipo de atuendo lucirás elegante y refinado. Puedes agregar tirantes o sombreros.
Súper papá
Tú también fuiste niño ¿Lo recuerdas? Ahora que eres papá y que los superhéroes están de moda otra vez, aprovecha para llevar playeras del Capitán América o Iron Man. Como la idea es que tu estilo luzca juvenil, pero no fachoso, opta por modelos con cuello tipo sport.
Papá profesional
Sabemos que no todos los días puedes vestir con un look casual de jeans y playera. Por eso te damos la clave para lucir como un papá totalmente profesional en tus días laborales. Lo único que debes recordar es llevar trajes de corte slim y zapatos con un diseño moderno.