El outfit formal perfecto no está completo hasta que lo portas con la corbata ideal. Checa estas combinaciones ganadoras de camisa y corbata que te harán lucir bien sí o sí.
Quizás te has preguntado más de una vez: “¿Con qué corbata podré combinar esta camisa?”, ¡Cuidado! porque por más fácil que parezca, tu decisión podría arruinar por completo tu look, así que sigue estas sugerencias y prepárate para mejorar tu look instantáneamente.
Camisa oscura
Recuerda que una camisa negra siempre será un clásico para eventos nocturnos, el usarla junto con una corbata lisa del mismo tono te hará ver elegante y casual al mismo tiempo. También puedes combinarla con corbata en tonos grises oscuros.
Camisa estampada
Cuando usamos este tipo de camisas, siempre pensamos que no hay combinación posible, la clave está en el color que predomine, si es muy oscuro, usa una corbata en tonos claros, si el color predominante es claro, usa una corbata oscura, en ambos casos debe ser una corbata lisa.
Camisa azul
El azul es un tono básico de camisa que siempre debes tener en tu armario, al usar este color te recomendamos usar corbatas oscuras para generar un punto de contraste en tu look.
Recuerda que la clave está en no exagerar con colores o combinaciones de figuras dentro de la corbata, mantenerlo simple, siempre será la mejor decisión.
TE RECOMENDAMOS: