Plantearnos metas es fácil, lo difícil es realizar los esfuerzos necesarios de forma constante para alcanzarlas. ¿Cuántas veces nos ha pasado que fijamos un objetivo pero con todas nuestras responsabilidades lo olvidamo? Esto nos sucede por falta de constancia, pero ahora hay aplicaciones que pueden ayudarnos a conseguir lo que nos propongamos con solo descargarlas y hacer caso a los recordatorios y recomendaciones que nos dan.
Mejorar nuestra alimentación: Lifesum
Si queremos bajar de peso, ganar masa muscular o llevar una vida más saludable, esta app es para nosotros. Al registrarnos nos pide establecer un objetivo y registrar información personal (peso y altura) para darnos consejos más acertados, en ella podremos introducir nuestro progreso por día y obtener tips y recetas de acuerdo a nuestra meta. Está disponible para iOS y Android.
Hacer ejercicio: 8fit
Si nuestro objetivo es ejercitarnos para obtener el cuerpo y la resistencia que deseamos, 8fit nos ayudará brindándonos planes de rutinas y ejercicios para cualquier meta sin necesidad de ir a un gimnasio. Disponible para iOS y Android.
Finanzas: Controlar gastos
En esta app podemos registrar cuáles han sido nuestros ingresos y gastos para conocer nuestro saldo actual y poder llevar un mejor control de nuestro dinero. Disponible para descarga en iOS y Android.
Idiomas: Beelinguapp
Si queremos practicar o aprender un idioma con esta app será más entretenido, es muy diferente a las aplicaciones convencionales para aprender idiomas pues en ésta se aprende a base de escuchar y leer textos en dos idiomas diferentes de forma simultánea así que estaremos realizando ejercicios de lectura y comprensión con cada uno. Disponible para iOS y Android.
Organizar nuestro tiempo: Wunderlist
Wunderlist sirve para capturar nuestras tareas pendientes, citas, lugares que visitar, etc. Está aplicación móvil será como nuestra asistente personal recordándonos todo para que organicemos nuestro tiempo y completemos las tareas de forma eficiente. Disponible en iOS y Android.
Recuerda trabajar tus metas todos los días para poder alcanzarlas, superarlas y poder establecer muchas más. A partir de hoy, solo es cuestión de iniciativa y de disciplina, ya que las herramientas para poder cumplir cada una de ellas las tienes a tu alcance, así que adelante, ¡ya no tendrás pretextos!
PRODUCTO ANDREA SELECCIONADO