Una noche de gala donde la elegancia y el porte de los mejores trajes y atuendos se dejan ver a lo largo de la alfombra roja.
El 27 de febrero de 2017 se llevó a cabo la 89° entrega de los Premios de la Academia y estos fueron los hombres mejor vestidos y con más estilo que supieron cómo destacar en este gran evento.
Mahershala Ali
El ganador a mejor actor de reparto por Moonlight supo cómo llevar un outfit completamente en negro, fue arriesgado optar por algo así, pero el traje a la medida, los zapatos y demás detalles como el pañuelo hicieron que se luciera perfecto en la alfombra roja y al recibir su premio.
Chris Evans
Evans prefirió apantallar con un esmoquin azul de Salvatore Ferragamo que supo combinar con un moño y zapatos color negro. Excelente elección para el actor que representa al Capitán Ámerica.
Ryan Gosling
Al principio parecía que Gosling había optado por una sencilla combinación de traje negro, pero la sorpresa fue verlo usar una camisa con chorreras al estilo de los años 70. Aunque muchos de nosotros no optemos por llevar algo así, Ryan supo cómo vestirla con gran clase.
David Oyelowo
Un aplauso para este actor británico que también dio en el blanco al llevar un saco de este color con solapa en negro que pudo combinar y hacer juego con los botones de su camisa y el moño, un contraste elegante.
Justin Timberlake
Timberlake es el mejor ejemplo de que la diferencia está en los detalles. A pesar de llevar un atuendo tradicional de Tom Ford, el corte de su traje era adecuado en su totalidad y la textura de su saco le daba el toque auténtico para hacerse notar.